Bien dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan...
Khloé Kardashian reconoció esta semana a través de los Stories de Instagram, que lo peor que vivió tras las infidelidades de Tristan Thompson fue el trauma tras la separación.
En el reciente episodio del programa Keeping up with the Kardashians, ella habló a su mejor amiga Malika sobre sus sentimientos en relación a Thompson:
Estoy enamorada Yo sé que lo amo, pero aún así, no voy a actuar como si nada estuviera mal, ya pasaron siete meses, estoy tipo son siete meses ya, puedo hacer las cosas cuando quiera. Él sólo necesita saber: Su único fin de semana, idiota, y lo que hiciste . Mira lo que él hizo con tres años de relación ( ) Así que, valió la pena para ti?, cuestionó Khloé.
No se pierda: Bradley Cooper e Irina Shayk rompen su relación, según People
A la mañana siguiente al episodio, Kardashian compartió algunos mensajes en Instagram, aparentemente en referencia a la dolorosa separación.
Lo afectó el trauma
No es el rompimiento que más lastima. Es el trauma que sigue a esto Estar despierta y comprobar tu celular en busca de los mensajes que no están allí. Es como empezar tu vida de nuevo y no tienes idea de por dónde empezar. Si alguna vez tienes la oportunidad de tratarlos de la forma en que ellos te trataron a ti, espero que escoja irse, comentó.